La redes sociales más odiadas en internet

Por | | Publicado en Internet | 1376 Vistas
La redes sociales más odiadas en internet

Las redes sociales son el gran medio de comunicación del siglo XXI. De hecho, internet no sería lo mismo sin ellas, pues muchas personas que a duras penas saben investigar algo en Google, manejan con plena facilidad las redes más famosas como Facebook, Instagram, etc. Sin embargo, muchas redes sociales han sido muy criticadas por los usuarios, desencadenando una batalla de amor / odio. Te invitamos a que votes por la red social más odiada de internet.

Instagram

Puntaje: 100%


2

0
1

Instagram

La popularidad de Instagram creció como la espuma. Esa mecánica de tener seguidores, publicar Historias y convertir la vida cotidiana en imágenes ha gustado mucho a los millennials. Sin embargo, hay quienes opinan que el culto a la soberbia y el hedonismo que promulga es excesivo. Ya saben, eso de convertir la vida en un espectáculo de apariencias.

Slack

Puntaje: 100%


1

0
2

Slack

Es una herramienta de comunicación de equipos de trabajo. Generalmente es utilizada por freelancers, community managers, especialistas en marketing online, etc. No obstante, muchos consideran que no es el medio más práctico, a pesar de su estatus profesional.


Ranking de Aplicaciones y Programas

Programasinternet.com

Snapchat

Puntaje: 50%


3

3
3

Snapchat

Es una app de Smartphone con soporte multimedia de imagen, video y filtros de realidad aumentada. Se caracteriza por su cualidad efímera en cada tipo de archivos; sin embargo, algunos de sus filtros como el de "perrito" son los más odiados de internet.

Spotify

Puntaje: 50%


2

2
4

Spotify

Spotify es una app de reproducción de música vía streaming. Se puede disfrutar gratis siempre y cuando se visualice publicidad o bien se puede pagar un plan. Sin embargo, muchos creen que no tiene nada adicional para ofrecer.

Facebook

Puntaje: 40%


2

3
5

Facebook

Facebook compite por ser la red social más popular de todas. Y es que la verdad lo tiene todo: imagen, video, mensajería, transmisión en vivo, etc. Es un lugar donde puedes tener miles de amigos y donde puedes pasar horas navegando. Sin embargo, algunos consideran que su mejor época ya pasó.

Reddit

Puntaje: 0%


0

1
6

Reddit

Reddit es genial como sitio web de marcadores sociales sobre distintos temas como películas, series, libros, y más. Lo que hace que muchos se alejen de la red social son los redditores arenosos que, al no existir filtros, esparcen su odio hacia las obras de la cultura pop.

Tidal

Puntaje: 0%


0

1
7

Tidal

Tidal es un servicio de música de emisión continua, a través del cual se puede visualizar audio y video. Hay que destacar que el servicio es de alta definición, sin embargo, a muchos les parece que no es suficiente.

Twitter

Puntaje: 40%


2

3
8

Twitter

La red social del pajarito azul y los 280 caracteres es muy útil a nivel informativo y de tendencias. Pero muchos piensas que la mejor época de Twitter ya pasó, y que ya es momento de recibir algo nuevo. ¿Qué opinan ustedes?

Tinder

Puntaje: 0%


0

4
9

Tinder

Es una app geosocial cuya función es concretar citas entre los usuarios. En ese orden, se puede charlar, conocer las preferencias del otro y acordar citas a través de ella. Muchos la aman, pero otros la consideran una pérdida de tiempo.