Los videojuegos más violentos de la historia

Por | | Publicado en Videojuegos | 538 Vistas
Los videojuegos más violentos de la historia

Aceptémoslo, cuando se trata de videojuegos siempre queremos lo mejor y lo más violento. Queremos suponer que esto no es malo, sino que por el contrario representa un poco de adrenalina virtual. Sin embargo, a muchas personas les incomoda esta clase de juegos en donde el término “sangriento” se queda bastante corto. Hoy día, vemos en nuestras consolas de videojuegos escenas muy explicitas de mutilaciones, decapitaciones, y un sin fin de cosas que incluso pocas veces vemos en una película de terror. Ciertamente, estamos claros que muchos juegos si se han pasado un poco de la raya. A continuación, te presentamos los juegos más violentos de la historia. Vota por el que consideres más violento.

Postal

Puntaje: 100%


2

0
1

Postal

Este juego fue una de las razones por la cual el congreso de los Estados Unidos tuvo que crear una ley para regular la violencia en los videojuegos. Aquí realmente puedes hacer lo que sea, como por ejemplo abusar de cualquier personaje, asesinar a quien se te atraviese en una cola, orinar sobre los cadáveres, etc. Lo más increíble es que mientras más despiadado y letal seas, más puntos ganas.

Mortal Kombat

Puntaje: 100%


1

0
2

Mortal Kombat

Este es sin duda uno de los juegos más intensos de peleas de arte marciales. Aquí los peleadores saben ser bastante sangrientos. Las últimas versiones incluso solo han exagerado más las escenas en donde se masacran unos a otros. Lo más interesante es que nunca pasa de moda y los fanáticos exigen mucha más intensidad en el nivel de gráficos. A estas alturas, ya no sabemos qué más intenso podría ser.

Thrill Kill

Puntaje: 100%


1

0
3

Thrill Kill

Este juego sin duda es uno de los más violentos. Fue censurado en muchos países, sin embargo, puedes encontrarlo y descargarlo por internet. Todo está ambientado en un hospital psiquiátrico en donde el objetivo principal es el de asesinar de la forma más violenta a todos tus enemigos. Puedes mutilarlos y al mismo tiempo hasta violarlos.

Doom

Puntaje: 0%


0

0
4

Doom

Una de las cosas que impresionó en gran medida a todos, fue la posibilidad que tenía el jugador de experimentar la violencia que ocurría en primera persona. Por doquier, podías ver viseras, y mucha sangre, así como tambien tener acceso a un sin fin de armas con las que se podía hacer un daño increíble, como por ejemplo la motosierra con la que podías mutilar a quien se te atravesara.

Silent Hill

Puntaje: 0%


0

0
5

Silent Hill

Para cuando fue estrenado este juego, nadie en ningún lugar del planeta había visto algo como esto. Se trata de un juego verdaderamente escalofriante de supervivencia en donde los personajes caminaban entre cuerpos destripados y crucificados. Además, existía un pequeño niño desnudo apodado “el niño gris” que no era más que una criatura maldita que habitaba en una vieja escuela.

Resident Evil

Puntaje: 0%


0

0
6

Resident Evil

Sabemos que existen muchas versiones de este juego, pero quizás las más sangrientas sean Resident Evil 4 y 5. ¿Por qué? Pues es divertido matar zombis, pero en ocasiones se vuelve bastante aburrido. Así que en estas dos versiones sus personajes pueden matar de manera bastante sangrienta a humanos que apenas se han contaminado con el virus y que aún no se convierten en zombis.

Call of Duty

Puntaje: 0%


0

0
7

Call of Duty

No importa la versión que sea, todo jugador que se dé a respetar espera de Call of Duty un nivel alto de violencia. De hecho, es la violencia en este juego lo que llamó la atención de todos y lo que le hizo tan famoso. En este juego un jugador puede incluso tomar la decisión si así lo prefiere de asesinar a civiles inocentes de forma sangrienta. Cabe destacar que el mismo juego al principio de ciertos niveles le avisa al jugador que el nivel de violencia que encontrará es perturbador.

God of War

Puntaje: 0%


0

0
8

God of War

Ciertamente, sabemos que el nivel de violencia es alto en este juego, pero nada se compara con los últimos niveles en donde se comienza a ver como los personajes cortan extremidades, y puedes cortarle a alguien la cabeza y aplastar su cráneo como si se tratara de una simple cucaracha.

Fallout

Puntaje: 0%


0

0
9

Fallout

Es imposible dejar a este juego fuera de la lista de los videojuegos más sangrientos. Aquí la cámara lenta hace que todo se vea aún más perturbador, como por ejemplo, observar con lujo y detalle como una bala atraviesa el cerebro de alguien y sale por el otro lado.

Bloodstorm

Puntaje: 0%


0

1
10

Bloodstorm

Este juego a pesar de haber salido al principio de la década de los 90, se convirtió en un clásico sangriento. Aquí tienes la posibilidad de cortarle cualquier extremidad a tus adversarios, lo que te dará mucha ventaja para acabar con ellos de la manera más cruel y sanguinaria posible.