Los mejores Smartwatch en el mercado

Por Dia | | Publicado en Tecnologí­a | 980 Vistas
Los mejores Smartwatch en el mercado

La tecnología está tan avanzada que más bien se habían tardado en aplicarla en objetos tan comunes como los relojes. Ahora podemos contar con un gran catálogo de relojes inteligentes que de verdad sorprenden muchísimo. Y este 2018 ha sido bastante innovador y es apenas el inicio pues te aseguramos que los años venideros traerán relojes mucho más sorprendentes. Por ahora nos limitaremos a mostrarte una lista con los mejores Smartwatch en el mercado para que los conozcas y puedas votar por el que más te guste.

Huawei Watch 2

Puntaje: 100%


2

0
1

Huawei Watch 2

La compañía china mejoró notablemente su diseño anterior, aunque la correa de plástico de este modelo no eleva su categoría. Tampoco detecta cuando inicias una actividad física. Sin embargo, te permite usarlo sin estar conectado a tu dispositivo móvil. Cuenta con GPS, Wifi, tiene función de llamada, la batería dura hasta dos días, es resistente al agua, tiene una conectividad 4G y Bluetooth. Además, tiene funciones relevantes para tu rutina de ejercicios y monitor de ritmo cardiaco. Se puede conseguir por 300 dólares.

Apple Watch Series 3

Puntaje: 67%


2

1
2

Apple Watch Series 3

Podríamos decir que es el mejor de los Smartwatch, pero ciertamente no lo es. Aunque físicamente posee el mejor diseño, el precio es exageradamente elevado y los usuarios aun no están preparados para sustituir su teléfono para hacer llamadas con un reloj. Por otro lado, tiene muchas limitaciones de red y pocos usos prácticos sobre todo para los amantes del fitness. Sin embargo, tiene otras cosas que lo destacan, como su velocidad de respuesta, su resistencia al agua, cuenta con Wifi, GPS, monitor de ritmo cardiaco entre otros.


Ranking de Aplicaciones y Programas

Programasinternet.com

Samsung Gear Sport

Puntaje: 100%


1

0
3

Samsung Gear Sport

Sin duda este es un reloj que los fitness van a amar. Cuenta con monitor de ritmo cardiaco y acelerómetro, cuenta con GPS y Wifi, puede sumergirse hasta 50 metros bajo el agua y su batería tiene una autonomía de 3 a 4 días. Puede recargarse de forma inalámbrica y no necesitas tener cerca tu móvil para funcionar, también cuenta con Bluetooth y correa es de silicona. El precio es algo alto pero vale la pena.

Samsung Gear S3 Frontier

Puntaje: 100%


1

0
4

Samsung Gear S3 Frontier

Monitor de ritmo cardíaco, Wifi, GPS son parte de las características básicas de este reloj. Su único problema es que a diferencia de otros diseños este requiere tener cerca el dispositivo móvil para poder sincronizarse. Sin duda eso le resta algo de relevancia, sin embargo notarás que su desempeño es rápido y la autonomía de su batería es increíble alcanzando hasta 4 días de duración.

Huawei Watch

Puntaje: 0%


0

0
5

Huawei Watch

A pesar de ser un reloj de una generación anterior, su presencia en esta lista es debido a las buenas características que hablan maravillas de él. Comenzando por la autonomía de su batería la cual dura hasta por 3 días. Es resistente al aguan, cuenta con monitor de ritmo cardiaco, GPS y Wifi. Está diseñado de acero inoxidable, correa de cuero y cristal de zafiro lo que lo hace lucir bastante elegante.

Fitbit Ionic

Puntaje: 0%


0

0
6

Fitbit Ionic

Con sistema operativo Fitbit OS y funcionalidad de llamadas, este reloj es una belleza por sí sola, tiene una autonomía de batería de 5 días, es resistente al agua cuenta con monitor de ritmo cardiaco, GPS y Wifi. Sin embargo, sigue siendo muy costoso y no tiene muchas funciones para los fitness teniendo en cuenta que son quienes más buscan beneficiarse con estos dispositivos.

Asus ZenWatch 2

Puntaje: 0%


0

0
7

Asus ZenWatch 2

Mejora notablemente al diseño anterior, es mucho más resistente y su diseño es completamente sutil, y fuerte, es resistente al agua, cuenta con monitor de ritmo cardiaco y usa sistema operativo Android Wear. La batería tiene una autónoma de unas 60 horas aproximadamente y dependiendo el uso. Por el lado su precio es relativamente más económico que muchos otros de la competencia.

Motorola Moto 360 Sport

Puntaje: 0%


0

1
8

Motorola Moto 360 Sport

Este reloj cuenta con sistema operativo Android Wear, una batería con autonomía de 36 horas aproximadamente, es resistente al agua, cuenta con monitor de ritmo cardiaco y GPS. También tiene Wifi y funcionalidad de llamada. Su correa es ideal para deportistas debido a que absorbe el sudor y es muy fuerte. Y uno de sus puntos más fuertes es su pantalla hibrida.

Nokia Steel HR

Puntaje: 0%


0

2
9

Nokia Steel HR

Para aquellos que les gusta lo clásico, este hermoso reloj combina un poco de todo. No tiene una pantalla táctil como los demás, pero cuenta con resistencia al agua, monitor de ritmo cardiaco y GPS y la batería tiene autonomía hasta por más de 25 días. Por otro lado, mide la frecuencia cardíaca, seguimiento de actividades físicas y una pantalla digital que muestra notificaciones de datos de fitness.