Los mejores raperos de todos los tiempos

Por Dia | | Publicado en Música | 4847 Vistas
Los mejores raperos de todos los tiempos

Cada vez que se intenta crear una lista con los mejores raperos de todos los tiempos se genera una polémica enorme, en parte estelarizada por las propias estrellas del rap contemporáneas. Por ejemplo Snoop, que con frecuencia no aparece en el ranking, siempre se queja de que tampoco aparezca Tupac. Y así sucesivamente. Sin embargo, en esta ocasión ustedes tienen la palabra, así que voten por los mejores raperos de todos los tiempos.

2pac

Puntaje: 79%


137

36
1

2pac

Tupac Amaru Shakur fue un rapero y activista estadounidense. Vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo hasta el año 2009. Por otra parte, la revista Rolling Stone lo ubicó como el mejor rapero de todos los tiempos, en su lista de los mejores raperos de la historia

Eminem

Puntaje: 76%


135

42
2

Eminem

Marshall Bruce Mathers III, Eminem o su alter ego Slim Shady es un rapero que desde su lanzamiento en 1999 ha batido récords. En ese sentido, su álbum, The Marshall Mathers LP, se convirtió en el álbum de hip hop más vendido de la historia.

Biggie

Puntaje: 75%


78

26
3

Biggie

The Notorious B.I.G. o Biggie ha sido considerado como uno de los raperos más influyentes de todos los tiempos. Fue el líder del rap de la Costa este durante los 90 y su doble disco Life After Death, lanzado poco después de su muerte, alcanzó el número 1 en las listas de discos en Estados Unidos y fue certificado Diamante en 2000, lo que se considera una gran hazaña.

Canserbero

Puntaje: 70%


92

40
4

Canserbero

Tirone José González Orama fue uno de los intérpretes más significativos del rap independiente en América Latina. Tras el asesinato de su medio hermano nació en él la necesidad del rap con fusión de hard rock como crítica social y moral. Destaca entre los raperos latinoamericanos por su hip hop de estilo único, pesado y vertiginoso, que toma mucho prestado del hard rock.

Ice Cube

Puntaje: 66%


43

22
5

Ice Cube

O'Shea Jackson es un rapero y actor estadounidense. Se le considera uno de los íconos más influyentes en la industria del hip hop, particularmente por su rap intrépido y enfadado que por le general reta tabúes y ataca temas políticos y raciales en cada una de sus letras.

Nas

Puntaje: 67%


37

18
6

Nas

Nasir bin Olu Dara Jones, Nas, es un rapero que salió directamente de Queens. Su LP debut Illmatic de 1994 está considerado como uno de los mejores álbumes de hip hop de todos los tiempos. Aunque luego decepcionó a muchos por volcarse a lo comercial, en el año 2001 recuperó su credibilidad con el álbum Stillmatic, que lo posicionó como un rapero influyente.

Jay-Z

Puntaje: 59%


29

20
7

Jay-Z

Su nombre real es Shawn Corey Carter y económicamente es uno de los raperos y productores más exitosos de EEUU. En 2012 se dijo que tiene un patrimonio neto de más de $500 millones, en parte gracias a sus 75 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. A su fortuna le acompañan numerosos premios Grammy.

Kendrick Lamar

Puntaje: 61%


25

16
8

Kendrick Lamar

Kendrick Lamar Duckworth tuvo éxito en internet desde que lanzara su primer album, el mixtape Overly Dedicated. Pero en definitiva, su segundo álbum de estudio good kid, m.A.A.d. City considerado uno de los mejores álbumes de la historia del Rap. Y de hecho, debutó #1 en el Billboard 200 y más tarde fue certificado platino por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA).

Andre 3000

Puntaje: 56%


22

17
9

Andre 3000

André Benjamin forma parte del dúo OutKast. Sacó provecho de su infancia en la extrema pobreza en Atlanta, Georgia, para crear canciones reflexivas que le han dado la vuelta al mundo. Ha sido nominado por los Billboard como uno de los mejores raperos de todos los tiempos.

Rakim

Puntaje: 51%


19

18
10

Rakim

William Michael Griffin Jr. es uno de los mayores representantes de la Edad de Oro del Hip Hop. Está considerado como uno de los mejores MC de la historia. Su estilo a la hora de rapear influenció significativamente a la mayoría de raperos contemporáneos y fue posicionado en el #4 lugar en la lista de MTV Greatest MCs of All Time.