Los mejores servicios de televisión por streaming

Por Dia | | Publicado en Televisión | 417 Vistas
Los mejores servicios de televisión por streaming

La forma como veíamos televisión hace una década atrás sin duda ha cambiado. Ya hace mucho que dejamos a un lado ese viejo televisor que nos hacía levantarnos para cambiar de canal. También dejamos atrás los canales nacionales y regionales y ahora estamos dejando atrás la televisión por cable o satelital. Quizás antes tener una antena como Directv y una suscripción a una compañía de cable era lo máximo, pero en estos días existe otro método que ha ganado mucho más terreno y hablamos desde luego de la televisión por streaming. Por eso el día de hoy te presentamos los mejores servicios de televisión por streaming para que votes por tu favorito.

Netflix

Puntaje: 100%


1

0
1

Netflix

Sin duda Netflix es ese abuelo que tiene la más alta experiencia y conocimientos cuando se trata de programación vía streamng. De hecho es la compañía líder hasta el día de hoy. También es la única que ofrece sus servicios a toda Latinoamérica y a distintos países de Europa. Por el precio no nos podemos quejar, ya que el plan básico tiene un costo de 8 dólares y el Premium en tan solo 11 dólares al mes.

YouTube TV

Puntaje: 100%


1

0
2

YouTube TV

Por si no lo sabias YouTube se ha convertido en un lugar que hace más que ofrecerte sencillos videos. Ahora YouTube es un sitio en donde puedes ver buena programación sin esos molestos comerciales o publicidades que cortan la inspiración cuando estás viendo algún video. El único inconveniente es que si vives fuera de los Estados Unidos no tendrás acceso a él al menos por ahora.

HBO Now

Puntaje: 100%


1

0
3

HBO Now

Jamás podríamos poner en tela de juicio la programación de HBO, siempre nos han ofrecido solo lo mejor y para todos los gustos. Pues bien, esta empresa hace algunos años lanzó también su propia versión de streaming llamada HBO Now. El precio está entre los más bajos. Hablamos de tan solo 15 dólares al mes. Sin embargo, solo está disponible para los Estados Unidos.

Amazon Prime Video

Puntaje: 0%


0

0
4

Amazon Prime Video

Amazon se ha convertido en una empresa que hace más que ofrecerte un enorme lugar para vender o comprar. Lo cierto es que Amazon ha estado compitiendo duramente en el mundo de la programación vía streaming. Actualmente solo está disponible en los Estados Unidos, en México, España e Italia, pero tiene uno de los precios más bajos del mercado. Hablamos de 9 dólares al mes por la suscripción.

Hulu

Puntaje: 0%


0

0
5

Hulu

Hulu es uno de los servicios de streaming más económicos que existen. Hablamos de que tiene un costo de solo 8 dólares por la suscripción. Aunque puede que esto no dure por mucho tiempo, ahora que ha caído en las manos de la empresa del ratón Mickey Mouse. En Hulu puedes encontrar los mejores programas de TC, así como una magnifica selección de películas. El problema, al igual que con la mayoría de las empresas que ofrecen programación por streaming, es que solo está disponible para los Estados Unidos.

DirecTV Now

Puntaje: 0%


0

0
6

DirecTV Now

La empresa DirecTV te ofrece una gran cantidad de canales que podrás disfrutar vía streaming sin importar si tienes o no la antena parabólica o algún otro tipo de cable. El detalle pudiera estar en el precio, pues la suscripción está entre los 35 y 50 dólares al mes. Algo más elevado en comparación a otras empresas que ofrecen una gran programación. Desafortunadamente también está disponible solo para los Estados Unidos.

Show Time

Puntaje: 0%


0

0
7

Show Time

Show Time es uno de los mejores lugares vía streaming para ver películas. Sin embargo, solo está disponible para los Estados Unidos. Su precio ciertamente está entre los más bajos del mercado. Hablamos de un precio estándar de 11 dólares o incluso menos si adquieres otros paquetes que ofertan constantemente. La empresa tiene su sede en la gran ciudad de Nueva York.

Play Station Vue

Puntaje: 0%


0

0
8

Play Station Vue

Play Station Vue es ideal para todos esos fanáticos de Play Station que buscan una muy buena programación de televisión por cable. Desde luego que su atractivo no está en sus precios ya que el paquete más económico tiene un costo de 45 dólares. Sin embargo, si elijes el paquete completo gozarás de 90 canales de programación ideal para la satisfacción de absolutamente todos tus gustos. Aunque no te hagas muchas ilusiones, ya que si vives fuera de los Estados Unidos no podrás tener acceso a este servicio.