Las predicciones más precisas de Nostradamus

Por Dia | | Publicado en Sociedad | 543 Vistas
Las predicciones más precisas de Nostradamus

Nostradamus nació el 14 de diciembre de 1503 en Saint Rémy de Provence, Francia. Se formó como médico y astrónomo, su descendencia era judía y es reconocido actualmente como uno de los profetas más grande de la historia. Su libro de profecías, que fue escrito en 1555, aún sigue imprimiéndose al día de hoy demostrando el gran interés que tiene algunos de conocer lo que le depara en el futuro al planeta, ya que se dice que muchas profecías no se han cumplido aún. Desde luego, no vamos a mencionártelas todas, pero sí te presentamos algunas de las predicciones más precisas de Nostradamus para que votes por la que consideres más acertada.

La Revolución Francesa

Puntaje: 100%


1

0
1

La Revolución Francesa

"Cantos, cantos y demandas vendrán de los esclavos. Mantenido cautivo por la nobleza en sus cárceles. En una fecha posterior, idiotas sin cerebro tomarán esto como expresiones divinas”. En 1789, los franceses decidieron que habían tenido suficiente aristocrático. Se rebelaron, asaltando la Bastilla, una fortaleza de París utilizada como prisión. La caída de la Bastilla, que simbolizaba los abusos de la monarquía, marcó el apogeo de la Revolución Francesa. Los campesinos rápidamente tomaron el control de París e hicieron cumplir sus demandas secuestrando a la realeza.

La conquista de Napoleón

Puntaje: 100%


1

0
2

La conquista de Napoleón

"Pau, no, Loron, más fuego que sangre. Nadando en alabanza, el gran hombre se apresura a la confluencia. Él rechazará la entrada a las urracas. Pampon y Durrance los confinarán." Pau, Nay y Loron hacen referencia a tres ciudades de París, aunque la última en realidad se llama Oloron. Al usarlos, Nostradamus empleó uno de sus dispositivos favoritos, el anagrama. La reorganización de las letras de las ciudades deletrea a Napaulon Roy, que se asemeja a Napoleón el Rey en francés. "Más de fuego que de sangre" puede referirse al linaje no noble de Napoleón, que tomó el poder durante un golpe de estado. "Rechazar la entrada a las urracas" podría referirse a los Papas Pío VI y VII, ambos encarcelados por Napoleón.

El terror de Hitler en Europa

Puntaje: 100%


1

0
3

El terror de Hitler en Europa

"Desde las profundidades del oeste de Europa. Un niño pequeño nacerá de gente pobre. El que por su lengua seducirá a una gran tropa; Su fama aumentará hacia el reino de Oriente”. Y, "Las bestias feroces de hambre cruzarán los ríos. La mayor parte del campo de batalla será contra Hister. En una jaula de hierro será dibujado el grande. Cuando el niño de Alemania no observa nada". Hitler, quien nació de padres pobres en 1889 en Europa occidental, usó sus intensas habilidades oratorias para movilizar al partido nazi en Alemania en los años posteriores a la Primera Guerra Mundial. Si bien muchos creen que "Hister" es un error tipográfico, también es un nombre antiguo para el río Danubio. Hitler nació a pocas millas de ese río en lo que entonces era Austria-Hungría.

Descubrimientos de Louis Pasteur

Puntaje: 0%


0

0
4

Descubrimientos de Louis Pasteur

"Se descubre lo perdido, oculto durante muchos siglos. Pasteur será celebrado casi como una figura divina. Esto es cuando la luna completa su gran ciclo. Pero por otros rumores será deshonrado”. Louis Pasteur demostró que las bacterias no aparecen simplemente de forma espontánea sino que crece a partir de organismos ya vivos en un proceso llamado biogénesis. Inventó un proceso para eliminar las bacterias, la "pasteurización", que lleva su nombre. Gracias a esto se crearon vacunas para la rabia y el ántrax. Sin embargo, en 1995, se publicó un libro que mostraba que Pasteur incorporaba los hallazgos de un rival para que su vacuna contra el ántrax funcionara. Ese hallazgo en parte "deshonró" al gran científico, como predijo Nostradamus.

Los ataques del 9/11

Puntaje: 0%


0

0
5

Los ataques del 9/11

“El fuego volcánico desde el centro de la tierra causará temblores alrededor de la nueva ciudad: dos grandes rocas harán la guerra durante mucho tiempo. Entonces Arethusa enrojecerá un nuevo río. En el año 1999, en el séptimo mes, del cielo vendrá el gran Rey del Terror, que volverá a la vida el gran Rey de los mongoles. Antes y después, Marte reinará por buena fortuna". Se cree que esto es una predicción de los ataques del 9/11, las "dos grandes rocas" se refieren a la guerra entre los Estados Unidos y el terrorismo del Este. El “fuego volcánico desde el centro de la tierra” es una referencia a las Torres Gemelas que arden hasta el suelo. Por supuesto, las fechas estaban un poco desfasadas porque predijo que los eventos ocurrirían en el año 1999 pero sucedieron dos años después.

La muerte de la princesa Diana

Puntaje: 0%


0

0
6

La muerte de la princesa Diana

"El penúltimo del apellido del profeta se llevará a Diana por su día de descanso: vagará por una cabeza frenética, y liberará a una gran gente de la sujeción" Se cree que “el penúltimo del apellido del Profeta” se refiere al nombre Mohammad, que es un símbolo de origen árabe, al igual que Dodi Al-Fayed, el novio de Diana, aunque ese no era su apellido. “Su día de descanso” por otro lado tiene un doble significado. Por una parte, se cree que se refiere al domingo, el día en que murieron Diana y Dodi, y también indica el hecho de que ese día Diana fue llevada a su último descanso.

Bomba atómica

Puntaje: 0%


0

0
7

Bomba atómica

“Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades habrá flagelos que nunca se vieron, Hambre dentro de la plaga, personas expulsadas por el acero, que piden ayuda al gran Dios inmortal”. En el año 1945, los Estados Unidos lanzaron una bomba atómica en las dos ciudades japonesas Nagasaki y Hiroshima, devastando las vidas de millones de sus habitantes. “La gente apagada por el acero” obviamente se refiere a la bomba atómica, y “clamar al gran Dios inmortal por el alivio” indica el dolor experimentado por los japoneses después del evento.

Aterrizaje en la luna

Puntaje: 0%


0

0
8

Aterrizaje en la luna

“Vendrá a viajar a la esquina de la Luna, donde será capturado y puesto en una tierra extraña. Las frutas verdes serán objeto de gran escándalo, gran culpa a uno, grandes elogios a otro”. Esta es una predicción de la misión a la luna de Apolo 11 en 1969, dirigida por Neil Armstrong, “Los frutos verdes para ser objeto de gran escándalo, gran culpa, a uno, grandes elogios a otro”, esto se refiere a la rivalidad entre el comandante de la misión y el primer hombre en la luna Neil Amstrong, y Buzz Aldrin, que fue el segundo hombre en la Luna. El resentimiento de Aldrin por no ser el primer hombre en la luna lo llevó a cometer acciones que más tarde lo deshonraron ante los ojos de sus compañeros.

La muerte de Enrique II

Puntaje: 0%


0

1
9

La muerte de Enrique II

"El león joven vencerá al más viejo, en el campo de combate en una sola batalla; Perforará sus ojos a través de una jaula dorada. Dos heridas hicieron una, luego viene una muerte cruel”. En el verano de 1559, el rey Enrique II de Francia cayó luego de que la lanza del conde Montgomery, señor de Lorges y seis años menor que Enrique se astillara en dos partes cayendo una en el ojo del rey y la otra en su cien. Tardo diez días en morir, por lo que es evidente su cruel agonía. Se dice que los escudos tenían emblemas de leones.

El gran incendio de Londres

Puntaje: 0%


0

1
10

El gran incendio de Londres

"La sangre de los justos faltará en Londres, quemado en el fuego del 66. La antigua Dama se derrumbará de su lugar alto. Muchos de la misma secta serán asesinados". El 2 de septiembre de 1666, un pequeño incendio en la panadería de Thomas Farriner en Pudding Lane en Londres se convirtió en un incendio de tres días que consumió la ciudad. Se hizo conocido como el Gran Incendio de Londres. "Sangre de los justos" podría referirse a la eliminación de millones de ratas portadoras de pulgas que propagaban la Muerte Negra. Esa plaga mortal se extinguió durante el Gran Fuego.