Los personajes más fuertes de Super Smash Bros

Por Dia | | Publicado en Videojuegos | 67 Vistas
Los personajes más fuertes de Super Smash Bros

Todos amamos a los videojuegos porque nos desconectan del mundo real y nos llevan a vivir asombrosas aventuras. Con los años, jugamos muchos de sus juegos y nos relacionamos con sus personajes y los de otras franquicias. Y es maravilloso ver que en Super Smash Bros encontramos a la mayoría de estos personajes. Se trata de un juego de lucha muy famoso donde podemos elegir a nuestro personaje favorito y pelear con otros al estilo de Nintendo. En este post te decimos quiénes son para nosotros los personajes más fuertes de Super Smash Bros para que votes por tu favorito.

Fox

Puntaje: 100%


1

0
1

Fox

Fox es uno de esos personajes que ha estado desde el principio y es difícil no tenerle cariño. Pero no estamos aquí para hablar del afecto, sino de su poder. Es rápido y muy ágil. Pero quizás lo que nos hace elegirlo en batalla es su rifle de plasma que lo hace ser letal.

Mario

Puntaje: 100%


1

0
2

Mario

Bueno, sería una locura que Mario no estuviese en esta lista. Siempre se ha buscado que Mario juegue un papel muy protagónico en todos su juegos, sin duda es de los más poderosos. De sus ataques sería difícil hablar en pocas palabras, por lo que solo nos limitaremos a decir que tiene muchas habilidades.

Pikachu

Puntaje: 100%


1

0
3

Pikachu

Elegir a Pikachu es elegir quizás al más poderoso de todos. Este pequeño ratón amarillo sabe hacer lo suyo. Y es que de no ser así no sería la estrella principal de su serie televisiva, películas y juegos de video. Pikachu cuenta con ataques increíblemente poderosos. Cada golpe resulta letal y si lo dejas cargar al máximo morirás con un solo ataque.

Marth

Puntaje: 0%


0

0
4

Marth

Este espadachín es bastante ágil así que no te dejes engañar por su apariencia. La espada de por si es muy poderosa y precisa sobre todo si está en las manos correctas. De hecho es gracias a la fuerza y destreza de Marth que muchos otros personajes de Fire Emblem se han terminado por unir al juego.

Captain Falcon

Puntaje: 0%


0

0
5

Captain Falcon

Es posible que no hayas jugado F-Zero, y si es así no conoces a este personaje. Es lamentable porque desde su debut en Nintendo 64 F-Zero se pensaba que sería un éxito apoteósico pero no fue así. Sin embargo, hubo un personaje que se negó a morir y ese es Captain Falcon. Este personaje es veloz y cuenta con ataques increíblemente letales.

Sheik

Puntaje: 0%


0

0
6

Sheik

Si conoces a Zelda conoces a Sheik, ambos son un dúo dinamita. La velocidad de ambos y sus ataques precisos son su tarjeta de presentación. Pero para nosotros de forma individual, Sheik posee unos combos de ataques bastante sutiles, suaves pero letales y eso es lo que sin duda nos ha llevado a introducirlo en esta lista.

Kirby

Puntaje: 0%


0

0
7

Kirby

Esta bolita rosa tan adorable es una devoradora de contendientes. Y cuando decimos “devorar” hablamos literalmente. Kirby puede tragarse a sus oponentes y luego usar sus ataques. Además, cuenta con combos de peleas muy rápidos aunque con su cuerpo no pareciera que fuera posible.

Diddy Kong

Puntaje: 0%


0

0
8

Diddy Kong

Puede que veas a Diddy como una versión adorable de Donkey, pero la verdad es que es uno de los personajes que no les gusta perder. Es muy competitivo, y si esta en batalla dará el todo por el todo por acabar contigo. Busca tomar siempre el control de la batalla, es ágil y muy rápido así que no debes darle oportunidad.

Link

Puntaje: 0%


0

0
9

Link

Con el paso de los años el personaje de Link ha cambiado considerablemente, pero estos cambios han sido para bien. Han fortalecido su carácter al igual que sus armas y sus ataques. Ya no se ve como un niño en pijamas al que el escudo y la espada parecen pesarle, ahora es todo un guerrero certero y muy poderoso.

Metal Knight

Puntaje: 0%


0

0
10

Metal Knight

Pudimos mencionar a cualquier otro personaje como Donkey Kong, o Solid Snake que son personajes también muy fuertes. Pero es importante en esta lista incluir a Metal Knight. Metal Knight fue un personaje que crearon sin defectos y ese fue el error. De hecho se aseguraron de hacerlo tan poderoso que tuvieron que eliminarlo del juego porque sus contrincantes no tenían oportunidad contra él. Por tanto, si conoces muy bien el juego Súper Smash Bros, puede que tu voto sin duda lo tenga Metal Knight ya que es el personaje más perfecto jamás creado.