Los videojuegos más anticipados del 2019

Por Dia | | Publicado en Videojuegos | 72 Vistas
Los videojuegos más anticipados del 2019

El mundo gamer trae nuevas sorpresas cada año y en el 2019 parece que llegarán algunos juegos para hacer Historia. O al menos esas son las expectativas. Se estrenan algunos títulos y otros dan continuidad a capítulos anteriores, pero en todo caso, solo esperamos que ninguno decepcione. Aquí están algunos de los videojuegos más anticipados del 2019, vota por el que más estés esperando.

Resident Evil 2

Puntaje: 100%


1

0
1

Resident Evil 2

Sin duda, lo más esperado de Capcom este año es Resident Evil 2. Esta segunda parte incluye múltiples mejoras gráficas, pero también habrá cambios significativos en su historia y su modalidad de juego para convertirlo en una obra mucho más acorde a los gustos actuales.

Anthem

Puntaje: 100%


1

0
2

Anthem

Electronic Arts se las juega en grande con Anthem, apostando por los fanáticos de Destiny. Se trata de un juego cooperativo, en el que los jugadores portan una armadura llamada Javelins, en alguna de sus cuatro variedades. Cada Javelins tiene cualidades especiales que ayudan a superar los desafíos del juego.

The Division 2

Puntaje: 100%


1

0
3

The Division 2

Este juego de supervivencia promete recuperarse de su difícil primera entrega. Estará ambientado en Washington D.C. 7 meses después de los sucesos de la primera parte. Podrá jugarse con hasta equipos de 8 jugadores simultáneos.

Hunt: Showdown

Puntaje: 100%


1

0
4

Hunt: Showdown

Ambientado en un terrorífico pantano de Louisiana en el que habita el demonio y otros monstruos terroríficos a lo que deberás eliminar primero. Al mismo tiempo, serás un cazarrecompensas que se enfrenta a otros jugadores en el mundo para vencer al enemigo mayor.

Kingdom Hearts 3

Puntaje: 0%


0

0
5

Kingdom Hearts 3

Los mundos de Square Enix y Disney se unen nuevamente. Sora visitará nuevos mundos ambientados en franquicias de Disney y Pixar como Toy Story, Big Hero 6, Monsters Inc. y Frozen, además de visitar el bosque de los cien acres de Winnie The Pooh y otros clásicos.

Animal Crossing

Puntaje: 0%


0

0
6

Animal Crossing

Este nuevo juego de Nintendo, propone un simulador social en el que el jugador vive en un pueblo habitado por animales antropomórficos, llevando a cabo diversas actividades. Es un juego abierto que se desarrolla en tiempo real.

Astroneer

Puntaje: 0%


0

0
7

Astroneer

Un juego de supervivencia ambientado en el siglo XXV. La premisa es explorar los límites del espacio exterior, y en ese proceso, los jugadores deberán arriesgar su vida para encontrar recursos, fabricar herramientas y en cualquier contexto sobrevivir.

Deep Rock Galactic

Puntaje: 0%


0

0
8

Deep Rock Galactic

Enanos y alienígenas en un mismo juego. En Deep Rock Galactic formarás parte de los escuadrones de enanos mientras exploras cuevas y combates enormes monstruos alienígenas. Es un juego de cooperación de cuatro jugadores que te permite jugar y hacer descubrimientos interesantes con tus amigos.

Fortnite

Puntaje: 0%


0

0
9

Fortnite

Epic Games promete sorprendernos mucho este año con las nuevas modalidades de Fortnite. La versión Battle Royale te permite enfrentarte contra 99 otros jugadores en un mundo abierto. También puedes ocultarte construyendo muros y escaleras. Y lo mejor es que disfrutarás todas las modalidades que salen cada mes.

They Are Billions

Puntaje: 0%


0

0
10

They Are Billions

Es un juego de estrategia en el que debes proteger las colonias de humanos de la población zombie. El trabajo es construir muros y gestionar las colonias, en un mundo con millones de personas infectadas que cada vez se multiplican y amenazan más a los humanos.