Border Collie

Puntaje: 100%


5

0
1

Border Collie

El Border Collie es una raza de perros de trabajo y pastoreo desarrollada en la región fronteriza anglo escocesa para pastorear ganado, especialmente ovejas.

Pastor Alemán

Puntaje: 83%


5

1
2

Pastor Alemán

Los pastores alemanes tienen mala reputación porque ha habido casos en los que los perros muerden a las personas (tienen una de las mandíbulas más fuertes de cualquier raza de perros), pero si cuidas de ellos y les das amor, encontrarás un experiencia muy gratificante.

Golden Retriever

Puntaje: 75%


6

2
3

Golden Retriever

El Golden Retriever es una raza de perros de gran tamaño criados como perros para recuperar aves acuáticas como patos y aves de caza durante las fiestas de caza y tiro, y fueron llamados 'retriever' por su capacidad para recuperar la presa sin daños.

Labrador

Puntaje: 67%


6

3
4

Labrador

El Labrador Retriever, también llamado Labrador, es un tipo de perro de caza. El Labrador es una de las razas de perros más populares en el mundo.

Beagle

Puntaje: 80%


4

1
5

Beagle

El Beagle es una raza de sabueso de tamaño pequeño, similar en apariencia al perro foxhound mucho más grande. El Beagle es un sabueso rastreador, desarrollado principalmente para cazar liebres.

Dachshund

Puntaje: 100%


3

0
6

Dachshund

El Dachshund es una raza de perro de patas cortas, cuerpo largo, tipo sabueso con orejas caídas y pelaje corto. Aunque este perro, que viene en una variedad de colores, no es hipoalergénico.

Pug

Puntaje: 57%


4

3
7

Pug

Un perro pequeño, conocido por su poca inteligencia, lo que lo hace divertido como mascota.

Husky Siberiano

Puntaje: 50%


2

2
8

Husky Siberiano

El Husky Siberiano es una raza de perro de trabajo con un tamaño medio y alta densidad de pelaje que se originó en el noreste de Siberia.

Rottweiler

Puntaje: 50%


1

1
9

Rottweiler

El Rottweiler es una raza de perro doméstico, considerado de mediano a grande. Los perros eran conocidos en alemán como Rottweiler Metzgerhund, que significa perros de carnicería de Rottweil, porque uno de sus usos era el de criar ganado y tirar de carros cargados de carne.

Pit Bull Terrier

Puntaje: 0%


0

2
10

Pit Bull Terrier

El Pit Bull Terrier es una raza de perros americano. Es un perro de tamaño mediano, robusto, de pelo corto, cuyos primeros ancestros vinieron de las Islas Británicas.