Los líderes más influyentes del siglo XXI

Por | | Publicado en Personas | 2224 Vistas
Los líderes más influyentes del siglo XXI

Tal vez sea muy pronto para hablar acerca de los líderes más influyentes del siglo XXI, pero realmente en menos de dos décadas hemos tenido grandes personalidades que han hecho Historia. Algunos han hecho su camino a partir de la polaridad (polémica/popularidad), pero otros tantos han cambiado el curso de la Historia. Vota aquí por el líder más influyente del siglo XXI.

Barack Obama

Puntaje: 88%


21

3
1

Barack Obama

Al inicio de su candidatura, recibió el apoyo no solo de los estadounidenses, sino de muchas personas alrededor del mundo. Es un hombre carismático, pero sus polémicas decisiones en torno al complejo industrial militar fueron determinantes en las guerras que actualmente encabeza Estados Unidos.

Bill Gates

Puntaje: 87%


13

2
2

Bill Gates

Este famoso empresario, creador de Microsoft, trae su fama desde los 80, sin embargo, en pleno siglo XXI sigue siendo una de las personas más influyentes. En el mundo empresarial, es uno de los referentes de la astucia que debe tener un emprendedor para convertirse en un magnate.

Mark Zuckerberg

Puntaje: 71%


15

6
3

Mark Zuckerberg

El creador de Facebook sin duda es uno de los líderes más influyentes del siglo. Además, comenzó a asumir su liderazgo, sin quererlo, desde muy temprana edad. Este genio de la programación creo la red social favorita de muchos y puede que pase mucho tiempo hasta que a alguien se le ocurra algo mejor.

Larry Page y Serguéi Brin

Puntaje: 83%


10

2
4

Larry Page y Serguéi Brin

Larry Page y Serguéi Brin son los creadores del motor de búsquedas por internet más importante a nivel mundial: Google. Actualmente, esta empresa colosal se desempeña en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. Google está en todas partes, así que desde allí Larry Page y Serguéi Brin ejercen su liderazgo.

Hu Jintao

Puntaje: 90%


9

1
5

Hu Jintao

Fue el presidente de China durante el período 2002-2012. Como líder político tuvo una enorme participación en el crecimiento industrial del país durante esa época y fue una gran influencia para la consolidación de China como una potencia mundial. Si consideramos al país asiático como un factor determinante en la historia global, entonces este es uno de los hombres que debemos señalar.

Nicolás Sarkozy

Puntaje: 58%


7

5
6

Nicolás Sarkozy

Nicolás Sarkozy ha tenido una trayectoria política importante en Europa, y sus posturas durante la presidencia de Francia fueron determinantes. Además, su esposa Carla Bruni es también una personalidad muy influyente.

Hugo Chávez

Puntaje: 50%


8

8
7

Hugo Chávez

Uno delos políticos más influyentes del siglo. Impulsó el llamado Socialismo del Siglo XXI en toda América Latina y bajo esa ideología intentó unificar a la región. Pese a que el sistema político se considera como un gran fracaso, tuvo la habilidad de convencer al resto de líderes de la región y convertirse en un "modelo a seguir".

Madonna

Puntaje: 38%


5

8
8

Madonna

Madonna es una de las artistas más influyentes del siglo XX y XXI, desde ahí se estima su liderazgo. Como artista, se ha encargado de impulsar tendencias y erradicar tabúes sociales. A la fecha, sigue siendo una referencia de la cultura pop y un modelo a seguir.

Silvio Berlusconi

Puntaje: 40%


6

9
9

Silvio Berlusconi

Berlusconi es un hombre influyente y poderoso. Es una personalidad muy versátil que se ha dado a conocer a través de la política, los negocios, el periodismo y más. Además, este italiano es el fundador y presidente de la poderosa corporación de telecomunicaciones Mediaset.

Donald Trump

Puntaje: 23%


9

30
10

Donald Trump

Es un político, empresario y una personalidad televisiva estadounidense. Trump ya era famoso como magnate empresario, con sus idas y vueltas, pero al asumir la presidencia se ha convertido en uno de los líderes más influyentes en lo que va de siglo. En medio de polémicas y desacuerdos, no cabe duda que este personaje sigue ganando terreno.