Los CEO más poderosos del mundo

Por Dia | | Publicado en Personas | 414 Vistas
Los CEO más poderosos del mundo

Un CEO es un director ejecutivo y desde los 90, cuando la dominación mundial pasó a manos del mercado, se pueden considerar entre las personas más poderosas del mundo. Actualmente, la mayoría de CEO más poderosos se concentran en EEUU y seguidamente en ASIA, pero acompáñanos en este ranking y dinos cuál es el CEO más poderoso en todo el mundo.

Jeff Bezos

Puntaje: 100%


6

0
1

Jeff Bezos

Según Forbes, es el hombre más rico del planeta con una fortuna que asciende a los $133.000 millones. Es el CEO de Amazon y compró Whole Foods en agosto pasado, lo que hizo temblar a los supermercadistas de todo el mundo. Además Amazon nada más tiene un valor de $780.000 millones.

Mark Zuckerberg

Puntaje: 100%


5

0
2

Mark Zuckerberg

El creador y CEO de Facebook y asociados, también es actualmente una de las personas más poderosas del mundo. Ha quedado claro que las redes sociales tienen un poder sin precedentes y Facebook está a la cabeza.

Jack Ma

Puntaje: 100%


3

0
3

Jack Ma

Es el CEO de Alibaba, el gigante chino, principal competidor de Amazon en el mundo E-commerce. A nivel asiático y mundial, es uno delos hombres más importantes.

Ma Huateng

Puntaje: 100%


3

0
4

Ma Huateng

Actualmente, es el hombre más rico de ASIA. Es CEO y fundador de la compañía Tencent, una empresa multinacional China de productos y servicios de internet, y servicios de publicidad en internet en China. Las acciones de Tencent este año están por las nubes.

Elon Musk

Puntaje: 67%


2

1
5

Elon Musk

Es el hombre más importante en la industria de autos electrónicos y aeroespaciales. Se trata del CEO de Tesla y SpaceX, y como dato curioso, es el único que se ha propuesto como meta llegar a Marte.

Larry Page

Puntaje: 50%


1

1
6

Larry Page

En los hombros de este sujeto pesa la responsabilidad de Alphabet, la empresa matriz de Google. Pero este ejecutivo también invierte en Kitty Hawk, una compañía que apuesta al futuro con taxis autónomos.

Jamie Dimon

Puntaje: 50%


1

1
7

Jamie Dimon

Según Forbes, es el mayor representante del mundo financiero. Es el hombre a cargo de JP Morgan Chase, una empresa financiera creada el año 2000 a partir de la fusión del Chase Manhattan Corporation y la J.P. Morgan & Co.

Tim Cook

Puntaje: 50%


1

1
8

Tim Cook

Este es el hombre a cargo de la empresa de la manzanita, Apple, que se espera próximamente alcance el billón de dólares en valorización.

Doug McMillon

Puntaje: 0%


0

1
9

Doug McMillon

Este hombre es el gerente de Walmart, y actualmente tiene a su cargo nada menos que 2,3 millones de empleados. Además, ante el boom del e-commerce, McMillon ha decidido abrir menos cedes e invertir en la tienda virtual.

Warren Buffett

Puntaje: 25%


1

3
10

Warren Buffett

Hace poco se retiró de la dirección de Kraft Heinz, pero aún es CEO de Berkshire Hathaway, que compró 75 millones de acciones de Apple en mayo.