Las mejores parejas de televisión

Por Dia | | Publicado en Televisión | 556 Vistas
Las mejores parejas de televisión

El mundo de la televisión tiene más que solo acción, suspenso y fantasía; también tienen amor. Y lo mejor es que es amor del bueno. A los largo de los años hemos visto series con personajes únicos que luchan incansablemente por permanecer juntas hasta el final cueste lo que cuente. Así que el día de hoy hemos decidido hacer un repaso por las que consideramos son las mejores parejas de televisión, con el fin de que votes por aquella que piensas que es la mejor de todos los tiempos.

Chandler y Monica – Friends

Puntaje: 100%


3

0
1

Chandler y Monica – Friends

La serie Friends se hizo grande solo por la relación que hubo entre Ross y Rachel sino también por la hermosa relación que se formó posteriormente entre Chandler y Mónica. Esta pareja era algo poco común, jamás pensamos cómo dos personalidades tan diferentes e incompatibles podrían terminar amándose con tanta pasión y entrega. Sin duda un ejemplo más de que los polos opuestos se atraen. Estamos seguros que esta relación inspiró a muchas otras parejas en la vida real.

Ross y Rachel – Friends

Puntaje: 75%


3

1
2

Ross y Rachel – Friends

Ross y Rachel simbolizan la mejor historia de amor de los años 90 y de principio del nuevo milenio. Esta singular pareja fue la que atrajera a tantos seguidores a la serie y que permitiera que tuvieran 10 excelentes temporadas. Sin duda, fueron dos personas que caminaron equivocadamente separadas en muchos momentos. Sin embargo, al final demostraron que su amor era inquebrantable. Cerraron con broche de oro cuando Rachel le dio a Ross una maravillosa hija que los uniría desde ese instante y para siempre.

Cameron & Mitchell - Modern Family

Puntaje: 100%


2

0
3

Cameron & Mitchell - Modern Family

Ciertamente este par no fue la primera pareja gay de la televisión. Sin embargo, si fue la que comenzó a darle más visibilidad a una comunidad LGBT que sigue en constante ascenso con el paso de los años. Es una pareja muy amorosa que a pesar de tantos conflictos no permiten que su llama se apague de ninguna forma. La serie muestra una gran cantidad de estereotipos y barreras socioculturales y todas las atraviesan de la mejor manera. Sin duda, es un par poco común que bien merece la aclamación de todos sus fanáticos.

Derek y Meredith - Grey’s Anatomy

Puntaje: 67%


2

1
4

Derek y Meredith - Grey’s Anatomy

Una relación de más de diez años que en ocasiones pensamos que no duraría. De hecho, hubo momentos que creímos que las dificultades de ambos iban a terminar por desvanecer el intenso amor que existía entre ellos. Derek y Meredith lucharon una gran cantidad de batallas, problemas y situaciones verdaderamente difíciles. Sin embargo, a pesar de todo esto, a lo largo de esos años de relación, se demostraron a sí mismos que la comprensión, el respeto, la aceptación y la tolerancia eran las únicas claves para permanecer unidos.

Mr. Big y Carrie - Sex and the City

Puntaje: 100%


1

0
5

Mr. Big y Carrie - Sex and the City

Una relación que sin duda tuvo más altas que bajas fue esta. La relación de Big y Carrie estuvo llena de tropiezos y sobresaltos. De hecho se trató de un largo y doloroso camino que les obligó a ambos a aprender a comprometerse y a dejar a un lado esa actitud inmadura que les jugaba en contra. Al final del camino el amor que ambos se tenían pudo más que todas estas barreras alcanzando por fin la felicidad que tanto merecían. Esta pareja es un claro ejemplo de que las cosas a veces no son como comienza sino como terminan.

Luke y Lorelai - Gilmore girls

Puntaje: 50%


1

1
6

Luke y Lorelai - Gilmore girls

Esta es por mucho una de las parejas más bonitas de la televisión. Comenzaron siguiendo el libreto convencional de la misma vida. Es decir, comenzaron entablando una fuerte y sólida amistad en donde ambos afianzaron una confianza el uno en el otro sin igual. Seguidamente superaron una gran cantidad de obstáculos juntos y entre cada batalla se conocieron lo suficiente como para enamorarse intensamente. Es interesante, porque quién podría imaginar que tu mejor amigo en el futuro se podría convertir en el amor de toda tu vida.

Sabrina y Harvey - Sabrina la Bruja Adolescente

Puntaje: 50%


1

1
7

Sabrina y Harvey - Sabrina la Bruja Adolescente

En los 90 Sabrina enfrentaba la presión de ser una adolescente y al mismo tiempo tener poderes mágicos. A eso se le sumaba además su amor por Harvey, un chico americano perfecto, de noble corazón y gran deportista. La relación entre ambos se concretó y todos estábamos felices no sin sentir la tensión de que Harvey descubriera los poderes de Sabrina o se viera envuelto en algún loco hechizo.

Cory y Topanga - Boy Meets World

Puntaje: 0%


0

3
8

Cory y Topanga - Boy Meets World

No importaba a donde mirara Cory, en los años 90 si hubo dos personas destinadas a estar juntas, fueron sin lugar a dudas Cory y Topanga. La verdad era algo que al principio de la serie no veíamos venir. Pero no tardamos mucho en darnos cuenta que así sería. Este par de jovencitos vencieron todas las diferencias de ideas, tabúes y un sin fin de obstáculos que buscaron alejarlos. De hecho hace solo un par de años vimos en una “continuación de la serie” como ambos llegaron al matrimonio y consiguieron tener dos hermosos hijos.