Los actores mejores pagados de Hollywood

Por Dia | | Publicado en Pelí­culas | 31 Vistas
Los actores mejores pagados de Hollywood

Muchas de las películas más taquilleras deben su éxito no solo a los grandes guionistas, productores y directores de Hollywood, sino también a sus actores y actrices. Hombres y mujeres que entregan el alma en un set de grabación para ofrecernos personajes grandiosos, dignos de un sin fin de premios pero también de muchísimo dinero. En ocasiones sus sueldos resultan cifras escandalosas que nos hacen querer ser estrellas de cine. En el siguiente ranking te presentamos a los actores mejores pagados de Hollywood para que votes por el que consideres tu favorito.

George Clooney

Puntaje: 0%


0

0
1

George Clooney

La vida de este actor ha sido una cosecha de éxito tras éxito. Para el cierre del año 2018, Clooney conseguido un ingreso neto de 239 millones de dólares. Sin duda un monto plausible para un hombre con un talento sorprendente que no deja de hacernos sentir verdaderamente maravillados. Con cifras así, tenemos claro que hay George Clooney para rato.

Dwayne Jhonson

Puntaje: 0%


0

0
2

Dwayne Jhonson

La roca es un actor que ha demostrado que sabe hacer de todo. Desde sus inicios en la lucha libre nos ha enamorado con su carisma, inteligencia y con sus grandes músculos, desde luego. Es un hombre enorme, con un talento inigualable. Cada una de sus películas se convierte en éxito tras éxito, no por nada su cierre en el 2018 de 125 millones de dólares.

Robert Downey Jr.

Puntaje: 0%


0

0
3

Robert Downey Jr.

Robert es un actor como pocos, de lo alto cayó solo para volverse a levantar como nunca antes se había visto en la historia de Hollywood, convirtiéndose en unos de los actores más pagado del mundo por varios años consecutivos. Además consiguió una fanaticada impresionante gracias a su papel de Tony Stark (Iron Man), un papel que fue hecho a su medida. Robert cerró el año 2018 con 85 millones de dólares.

Chris Hemsworth

Puntaje: 0%


0

0
4

Chris Hemsworth

Otro de los Vengadores más cotizados es el guapísimo Chris Hemsworth. Sin duda, es un hombre de gran tamaño, pero no solo en musculatura sino también en talento. Para finales del año 2018 había alcanzado una jugosa suma de 65 millones de dólares. Recordemos que este actor no tuvo muchos papeles durante ese año por lo que alcanzar esa cantidad es un logro plausible.

Jackie Chan

Puntaje: 0%


0

0
5

Jackie Chan

Jackie no es solo un gran actor, también es un gran ser humano, básicamente él es lo que ves, un hombre respetuoso, humilde, padre ejemplar y buen esposo. Puede que no lo veamos actuar tanto como antes en películas de Hollywood, pero su carrera la ha mantenido siempre activa, no por nada en el 2018 consiguió ganar 48 millones de dólares.

Will Smith

Puntaje: 0%


0

0
6

Will Smith

Para este actor el 2018 no fue tan malo, consiguió una ganancia neta de 42 millones de dólares, cifra que lo hace ser merecedor de un puesto en esta lista. Claro que lo vemos algo flojo en sus papeles, pero sus fan siguen apoyándolo en un cien por ciento. Sin embargo, muchos estamos algo aludidos por su supuesta salida de la secuela de Escuadrón Suicida (un dato todavía no ha confirmado y que bien podría ser mera especulación).

Scarlett Johansson

Puntaje: 0%


0

0
7

Scarlett Johansson

La sensual Black Widow del cine se ha convertido en una actriz cotizada. El año 2018 lo cerró con un ingreso neto de unos impresionantes 40 millones de dólares, una cifra que no está nada mal. A propósito sabemos que muchos están muy emocionados por la película en solitario que fue confirmada sobre su personaje de Marvel.

Angelina Jolie

Puntaje: 0%


0

0
8

Angelina Jolie

A pesar de sus desaciertos amorosos y su apariencia algo descuidada con esa excesiva delgadez, la actriz sabe cómo sumar grandes cantidades de dinero para su bolsillo. Esto lo demostró en 2018 al alcanzar la jugosa cifra de 39 millones dólares. Sin duda, una de las mejores pagadas de Hollywood.

Jennifer Lawrence

Puntaje: 0%


0

0
9

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es una hermosa joven que ha alcanzado una sorprendente carrera en Hollywood. Cada una de sus películas se consideran exitosas y esto lo demuestra en su cuenta bancaria. En 2018 la actriz consiguió la suma de 25 millones de dólares. Nada para una bella mujer que aún tiene mucho para dar.

Adam Sandler

Puntaje: 0%


0

0
10

Adam Sandler

Sin duda, Sandler ya no hace reír tanto como antes, pero no creemos que esto le importe mucho al actor que en 2018 consiguió hacerse con nada más y nada menos que 39 millones de dólares. Una cifra verdaderamente alta para un actor de comedia.