Los bancos con peor servicio en España

Por Dia | | Publicado en Países | 311 Vistas
Los bancos con peor servicio en España

Se supone que los bancos son el lugar donde podemos poner nuestra confianza con los ojos cerrados, porque siempre están allí para darnos el respaldo que necesitamos. Sin embargo, la realidad es que no están allí por nosotros sino por ellos mismo. Un banco nunca juega a pérdida, solo actúa por interés personal. Esto nos lleva a tener presente que no les importamos, sin embargo, deben cumplir con ciertas políticas y normas para darnos un buen servicio. Pero ¿Qué pasa cuando un banco decide tratarte a las patadas? A continuación te mostramos los bancos con peor servicio en España, vota y dinos cual es para ti el peor de todos.

Cajas Rurales Unidas

Puntaje: 100%


1

0
1

Cajas Rurales Unidas

Conseguir una vivienda no es nada fácil si no cuentas con todos los recursos económicos para hacerlo. Por lo general, necesitamos de un crédito hipotecario que nos facilite un poco las cosas. El problema surge cuando la entidad bancaria que debería tenderte la mano se convierte en el lobo terrible del cuento. Esto es lo que ocurre actualmente con Cajas Rurales Unidas. En primera instancia está toda la formalidad incómoda e innecesaria para realizar la solicitud, y por otro lado, está el costo elevado de los intereses a pagar así como las comisiones aplicadas.

Caja Rural del Sur

Puntaje: 0%


0

0
2

Caja Rural del Sur

El problema que viene ocurriendo desde el 2014 con las cláusulas de suelo ha hecho que muchos bancos se desestabilicen, como es el caso de Caja Rural del Sur. Este banco acumula una fuerte cantidad de reclamos por parte de sus clientes y la directiva de la entidad bancaria no ha podido hacerle frente a todo esto. Sin duda, es algo que se les ha salido de las manos y terminan ofreciendo un mal servicio por la falta de versatilidad para resolver el problema.

Caja Rural de Granada

Puntaje: 0%


0

0
3

Caja Rural de Granada

Por todo este conflicto de las cláusulas suelo, se ha obligado a los bancos a regresar el dinero que tomaron de sus clientes para la inversión en infraestructura. Caja Rural de Granada está en esa lista de bancos comprometidos con sus clientes. Sin embargo, esta entidad solo ha podido rectificar con apenas un 15% de los casos.

Unicaja Banco

Puntaje: 0%


0

0
4

Unicaja Banco

A diferencia de otros bancos, Unicaja Banco es la entidad con más casos sin resolver sobre el conflicto de las cláusulas de suelo. Esto ha hecho con su reputación se desplome. La mayoría de sus clientes ya no confía como lo hacían en el pasado. Hoy día la relación con el préstamo hipotecario y la compra de una propiedad por medio de una hipoteca se ha salido de control y, durante todos los reclamos, se ha estado cayendo la reputación de una gran cantidad de bancos.

Abanca

Puntaje: 0%


0

0
5

Abanca

Abanca tiene uno de los problemas más comunes en España con relación a los préstamos hipotecarios, cuentan con intereses muy elevados y su proceso para la solicitud de préstamos es engorroso. Este banco estuvo entre los primeros puestos de la lista de los bancos más incumplidos de toda España.

Ibercaja Banco

Puntaje: 0%


0

0
6

Ibercaja Banco

No podemos olvidar los trámites más generales dentro de un banco. Hablamos desde luego de los depósitos bancarios, la disposición de fondos, la liquidación de intereses, entre otras cosas. Cualquier podría suponer que estas cosas se realizan de forma fácil y tranquila, pero la verdad no es así. Ibercaja tiene uno de los peores servicios en los detalles más simples y generales.

Banco Mare Nostrum

Puntaje: 0%


0

0
7

Banco Mare Nostrum

Cuando se trata de liquidación de intereses o cobro de comisiones, entre un sin fin de simples tareas, el Banco Mare Nostrum se perfila como de las peores opciones para realizarlas. Se supone que debería ser un banco con una gran experiencia en atención al cliente pero la verdad es que lleva varios años entre la lista de los bancos con el peor servicio.

AvantCard

Puntaje: 0%


0

0
8

AvantCard

Los fraudes, las liquidaciones de intereses, los pagos de las comisiones, son solo algunas de las cosas con las que lidiamos cuando poseemos tarjetas de crédito. Es normal que queramos contar con un buen servicio de atención al cliente para resolver cualquier discrepancia que pudiera suscitarse. Sin embargo, AvantCard está entre las entidades que peor tratan a sus clientes cuando se trata de soluciones a conflictos por tarjeta des de crédito.

Barclays Bank

Puntaje: 0%


0

0
9

Barclays Bank

Barclays Bank, entra en esa lista de entidades que no pueden proporcionarles un buen servicio de atención al cliente a sus usuarios. Lastimosamente son muchas las quejas de las personas que se acercan al lugar para esclarecer algún conflicto que tienen con su tarjeta de crédito.

Bankinter Consumer Finance

Puntaje: 0%


0

0
10

Bankinter Consumer Finance

Sin duda, son muchas las personas que han tenido que abandonar esta entidad tan solo por la falta de seriedad, compromiso y entrega de tiene con sus clientes. Desde hace algún tiempo no han podido dar satisfactorias soluciones a problemas tan simples como los casos de uso fraudulentos de tarjetas de crédito.