Las mejores canciones de los Rolling Stones

Por Dia | | Publicado en Música | 109 Vistas
Las mejores canciones de los Rolling Stones

Los Rolling Stones es una de las agrupaciones musicales más exitosas de la historia. Su música ha recorrido cada rincón del planeta y se han convertido en un icono. Algunas bandas más famosas de la actualidad siguen cantando sus canciones. Por eso, el días de hoy te nombramos las que consideramos las mejores canciones de los Rolling Stones para que votes por tu favorita.

Gimme Shelter de Let it Bleed

Puntaje: 100%


1

0
1

Gimme Shelter de Let it Bleed

A pesar de no haberse considerado un sencillo del álbum Let it Bleed consiguió un público extraordinario que coreaba a gritos su letra. Solo por esto el tema terminó en el puesto número 38 de una lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos. Este tema pertenece al álbum Let it Bleed y es uno de las razones más fundamentales por las que todos amaban a los Rolling Stones.

Sympathy For The Devil de Beggars Banquet

Puntaje: 100%


1

0
2

Sympathy For The Devil de Beggars Banquet

En 1967 el grupo sacaba a la luz un álbum que casi acaba con la carrera del grupo. Se trató de Their Satanic Majestic Request. Probablemente muchos pensarán lo contrario pero el álbum no alcanzó la fama que los Rolling Stones estaban esperando. Pero gracias a este fallo, cambiaron de productor y de un estilo rítmico para pasar a otro más fuerte en su álbum Beggars Banquet. El sencillo Sympathy For The Devil terminó por ser uno de los mejores temas del grupo.

Satisfaction de Out of Our Heads

Puntaje: 100%


1

0
3

Satisfaction de Out of Our Heads

Satisfaction fue considerada por la revista Rolling Stone como el número 2 de su lista de Las 500 canciones más grandes la historia. De hecho es de los temas más reconocidos a nivel mundial. Este tema forma parte del álbum Out of Our Heads. Este tema también terminó siendo la numero uno en el mundo y gracias a ella la banda dio un gran salto al estrellato.

Start me up de Tattoo You

Puntaje: 0%


0

0
4

Start me up de Tattoo You

Sin lugar a dudas el disco Tattoo You le daba a los Rolling Stones un segundo aire, una segunda juventud de la mano de Jagger & Richards. El tema se introdujo fácilmente por las venas sus seguidores y como era de esperarse alcanzó rápidamente los primeros puestos en las distintas listas de éxitos.

Tumbling Dice de Exile on Main Street

Puntaje: 0%


0

0
5

Tumbling Dice de Exile on Main Street

La banda arrojó un último disco que terminó siendo un doble álbum titulado Exile on Mail Street. Y la canción Tumbling Dice de Exile on Main Street fue el primer sencillo de este álbum. De hecho fue el único tema considerado como un gran hit. Su última producción se basó en mayor parte a rendir homenaje a esa vida de sexo, drogas y rock and roll.

Brown Sugar de Sticky Fingers

Puntaje: 0%


0

0
6

Brown Sugar de Sticky Fingers

En 1971 muchas bandas lograron alcanzar la fama y por supuesto los Rolling Stones no serían la excepción. Con su álbum Sticky Fingers conquistaron a un gran número de fans sobre todo con el sencillo Brown Sugar, un hit que hasta el día de hoy es de los más reconocibles a nivel mundial. Se trata de un tema lleno de esencia, vigor y energía.

Honky Tonk Women

Puntaje: 0%


0

0
7

Honky Tonk Women

Honky Tonk Women fue un tema que al igual que Street Fighting Man y Brown Sugar sacudieron el mundo de la música. A pesar de que al principio se quiso que el tema tuviera un estilo country la llegada de Mick Taylor terminó dándole los toques que necesitaba para que se convirtiera en un tema que a la fecha de hoy sigue sonando brillantemente.

It’s Only Rock n’ Roll

Puntaje: 0%


0

0
8

It’s Only Rock n’ Roll

It’s Only Rock n’ Roll es el sencillo de un álbum que lleva como título el mismo nombre. En efecto no se convirtió en un tema que se pudiera considerar como el número uno en la lista de las mejores canciones. Sin embargo, sí se convirtió en una gran hit que millones de personas amaron y cantaron.

Paint it, Black de Aftermath

Puntaje: 0%


0

0
9

Paint it, Black de Aftermath

Paint it, Black fue el tema que los Rolling Stones necesitaban para demostrarle a sus fan que no serían solo una banda más de Rock and Roll del montón. Este tema pertenece al álbum Aftermath y ha sido tan sonada que otros grupos como U2 la han cantado.

Angie de Goats Head Up

Puntaje: 0%


0

1
10

Angie de Goats Head Up

Los Rolling Stones no cantaban solo Rock and Roll, también tenían un lado romántico de la mano de Keith Richards. Esto fue muy notorio con la salida del sencillo Angie, del álbum Goats Head Up. La canción estaba acompañada de finos y bellos acordes de piano y guitarra con la voz característica de Mick Jagger. Angie se convirtió en el número 1 en Billboard y en un hit mundial.