Los milagros más asombrosos de la Biblia

Por Dia | | Publicado en Sociedad | 389 Vistas
Los milagros más asombrosos de la Biblia

La ciencia todavía se pregunta si los milagros existen y de ser así, de dónde vienen. Sin embargo, como bien dice el dicho "la fe mueve montañas" y muchas personas han llegado a experimentar hechos que no pueden ser explicados científicamente. Esto es lo se conoce como "milagros". Hay que destacar que hay una diferencia entre los milagros y las sanaciones, por eso, en este ranking nos concentraremos en detallar los milagros, más allá de las sanaciones, que aparecen en la Biblia. Vota por el que consideres el milagro más impresionante.

Jesús convierte el agua en vino

Puntaje: 100%


1

0
1

Jesús convierte el agua en vino

Según los evangelios del Biblia, Jesús convirtió el agua en vino durante las bodas de Caná. Su madre, María, al ver que faltaba vino para la fiesta acudió a Jesús, y este, aunque al principio se mostró renuente terminó accediendo a hacer algo al respecto. Así fue como convirtió las tinajas de agua en vino. Y a este se le considera su primer milagro.

Moisés divide el Mar Rojo

Puntaje: 100%


1

0
2

Moisés divide el Mar Rojo

Cuando el pueblo de Israel huía de Faraón y sus carros luego de siglos de esclavitud en Egipto, se toparon con un gran obstáculo para seguir su marcha: El Mar Rojo. Sin embargo, Moisés tomó su vara, la alzó al cielo y luego de esperar hasta el atardecer, cuando los carros de Faraón se acercaban, las aguas se dividieron en dos. Cuando todo el pueblo de Israel hubo pasado, el mar se cerró y todo el ejército de Faraón se ahogó.

Jesús multiplica los panes y los peces

Puntaje: 100%


1

0
3

Jesús multiplica los panes y los peces

Luego de escuchar las disertaciones de Jesús durante tres días, las 5000 personas que le seguían tuvieron hambre. Entonces Jesús llamó a un muchacho que tenía consigo siete panes y unos cuantos peces, impuso sus manos sobre ellos, y los multiplicó hasta sobre abundó más que para las 5000 personas que estaban allí. El jovencito terminó llevando a su casa más de lo que antes tenía.

Cae maná del cielo

Puntaje: 100%


1

0
4

Cae maná del cielo

Durante el éxodo, el pueblo de Israel tuvo hambre y comenzaron las quejas, muchos incluso pensaban seriamente en regresarse a Egipto. Sin embargo, Moisés clamó al cielo y entonces al día siguiente cayó maná del cielo, un pan muy fino como si se tratara de copos de nieve.

Moisés saca agua de la roca

Puntaje: 100%


1

0
5

Moisés saca agua de la roca

Durante el éxodo, en el desierto, los judíos tuvieron sed, sin una fuente de agua cercana y sin nada que beber, el pronóstico era la muerte. Pero Dios habló a Moisés, le dijo que golpeara con su vara una roca en Horeb y que de allí saldría agua para que calmaran su sed. Ante los ojos atónitos de los ancianos y el pueblo de Israel, así fue.

Elías sube al cielo en un carro de fuego

Puntaje: 100%


1

0
6

Elías sube al cielo en un carro de fuego

En Jordán, y ante la presencia de 50 profetas que miraban a la distancia, Elías ascendió al cielo en un carro de fuego, comandado por caballos y envuelto en un terbellino. Dejó a Eliseo su manto, que lo acompañó durante todos sus milagros. Es el único hombre que no ha muerto.

Los tres jóvenes en el horno de fuego

Puntaje: 100%


1

0
7

Los tres jóvenes en el horno de fuego

Sadrac, Mesac y Abednego se negaron a postrarse y besar los pies de la estatua de fuego de Nabucodonosor, rey de Babilonia. Entonces, este los condenó a morir incinerados en un horno de fuego. Fueron llevados a ese destino, pero una vez estuvieron dentro de las llamas, los soldados se percataron de que los jóvenes no solo estaban en perfecto estado mientras oraban, sino que también había una cuarta persona que les acompañaba, un ángel. Sadrac, Mesac y Abednego fueron sacados de allí de inmediato ante el pavor de los soldados y del mismo Nabucodonosor.

Jesús camina sobre el agua

Puntaje: 100%


1

0
8

Jesús camina sobre el agua

Jesús hizo que sus discípulos subieran a una barca mientras él subió a un cerro a orar. Al caer la tarde, la barca se había alejado mar adentro, pero entonces Jesús les alcanzó caminando sobre las aguas. Al ver su figura a la distancia, los discípulos sintieron pavor, pensaron que se trataba de un fantasma. Pero luego se percataron de que era él, y no menos sorprendidos, entendieron que aún ellos mismos podían caminar sobre las aguas si tuvieran fe.

La resurrección de Lázaro

Puntaje: 100%


1

0
9

La resurrección de Lázaro

Lázaro era amigo íntimo de Jesús. Cuando estaba enfermo, sus hermanas María y Martha mandaron el anuncio a Jesús, pero este no demostró ninguna emoción ni tampoco fue de inmediato. Lázaro murió entonces, pero a tres días de muerto, cuando el cadáver ya estaba en descomposición, Jesús pidió que quitaran la roca que bloqueaba la tumba de lázaro. El olor era terrible. Entonces Jesús dijo "Lázaro levántate y anda". Ante la incredulidad de todos, Lázaro salió caminando de su tumba. Resucitó.

El sol y la luna se detienen

Puntaje: 100%


1

0
10

El sol y la luna se detienen

Cuando Josué y el ejército de Israel libraban una batalla contra los amorreos, comenzaba a caer la tarde, lo que complicaría más la victoria. Entonces Josué dijo "Sol, detente en Gabaón, luna, párate sobre Ayalón". Y así sucedió hasta que Josué acabó con todos sus adversarios.