Los mejores inventos de la Historia

Por Diesirae | | Publicado en Sociedad | 533 Vistas
Los mejores inventos de la Historia

Desde herramientas antiguas hasta los últimos avances digitales, las invenciones y tecnologías humanas han dado forma a las civilizaciones y transformado la vida en la Tierra. A medida que evolucionan las expectativas y las capacidades, cada nueva generación posee su propio conjunto de pensadores innovadores. Desde la invención de la rueda hasta el desarrollo de Mars Rover, varios inventos son revolucionarios.

Internet

Puntaje: 100%


5

0
1

Internet

A diferencia de la bombilla o el teléfono, Internet no tiene un solo "inventor". En cambio, ha evolucionado con el tiempo. Comenzó en los Estados Unidos alrededor de la década de 1950, junto con el desarrollo de computadoras. Desde mediados de la década de 1990, Internet tiene tuvo un impacto revolucionario en la tecnología, incluido el aumento del correo electrónico, la mensajería instantánea, las llamadas telefónicas de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) y las videollamadas interactivas bidireccionales.

Fuego

Puntaje: 100%


4

0
2

Fuego

Aunque el fuego es un fenómeno natural, su descubrimiento marcó una revolución en las páginas de la historia. Todo gracias a nuestros antepasados por guiarnos al uso controlado del fuego que nos ayuda desde una iluminación colorida hasta una deliciosa cocina. Además, la biografía de varios paisajes fue alterada por el fuego. Los pueblos antiguos podrían haberse familiarizado con el fuego derivado de fuentes naturales. Luego vinieron los procesos de hacer fuego artificialmente. Este notable control del fuego ocurrió durante la Edad de Piedra Temprana por el Homo erectus. La evidencia más temprana proviene de la región de Kenia. Aunque el fuego pudo haber sido usado hace aproximadamente 1 millón de años, la evidencia de alimentos cocidos se encuentra desde 1.9 millones de años. Desde el pasado hasta el presente, el fuego ha sido en rituales, agricultura, cocina, generación de calor y luz, señalización, diversos procesos industriales, cremación y como arma o medio de destrucción.

Electricidad

Puntaje: 100%


3

0
3

Electricidad

La electricidad se ha convertido en la necesidad básica de la vida cotidiana. Ha estado ahí todo el tiempo, pero se inventaron las aplicaciones prácticas para usarlo efectivamente. Aunque muchos usan electricidad, ¿cómo conocen ustedes la evolución de la electricidad? En, Alessandro Volta descubrió el primer método práctico de generar electricidad. 1831 está marcado como el año de mayor avance para la electricidad. Un científico británico Michael Faraday descubrió los principios básicos de la generación de electricidad.

Computadora

Puntaje: 100%


3

0
4

Computadora

Mayor agradecimiento al ingeniero mecánico Charles Babbage por sentar las bases de este notable y más confiable invento. A principios del siglo XIX, el "padre de la computadora" conceptualizó e inventó la primera computadora mecánica. Aunque no hay un solo inventor de la computadora moderna, el principio fue propuesto por Alan Turing en su artículo seminal de 1936. Hoy en día, las computadoras son la representación simbólica del mundo moderno.

Rueda

Puntaje: 67%


4

2
5

Rueda

La rueda se destaca como una de las maravillas de la ingeniería y uno de los inventos más famosos que influyó en muchas otras cosas. Esta primitiva tecnología nos facilitó el viaje a todos. De las excavaciones arqueológicas, la rueda más antigua conocida es de Mesopotamia, alrededor de 3500 a. C. Como resultado del avance en el nuevo e innovador diseño de ruedas, la industrialización podría echar raíces. La rueda cumple un propósito vital en nuestras vidas, y no podríamos imaginar el mundo sin ellos.

Avión

Puntaje: 100%


2

0
6

Avión

El 17 de diciembre de 1903, Wilbur y Orville Wright lograron el primer avión potenciado, sostenido y controlado. Mientras que las máquinas voladoras se habían soñado desde la época de Da Vinci, los hermanos Wright se convirtieron en los mayores éxitos. Comenzando con planeadores, el dúo sentó las bases para la ingeniería aeronáutica moderna. Además, nuevos negocios se dispararon junto con varias personas capacitadas para volar aviones. La posibilidad de volar sobre miles de millas en menos tiempo no hubiera sido posible si la aeronave no se hubiera inventado.

Automóvil

Puntaje: 100%


1

0
7

Automóvil

Aunque la base para el año del automóvil moderno fue establecida en 1886 por el inventor alemán Karl Benz, Cars no llegó a estar ampliamente disponible hasta principios del siglo XX. Henry Ford innovó en las técnicas de producción masiva que se convirtieron en estándar, con Ford, General Motors y Chrysler. Sin embargo, ciertamente no fue la única persona en desarrollar el carruaje sin caballos. La historia del automóvil refleja una evolución mundial. Decenas de industrias derivadas florecieron creando miles de empleos nuevos. El petróleo y el acero se convirtieron en dos industrias bien establecidas. La producción y venta de vehículos es uno de los principales indicadores del estado económico. Además, influyó en los avances tecnológicos en la refinación del petróleo, la fabricación de acero, la fabricación de pintura y vidrio plano y otros procesos industriales.

Gasolina

Puntaje: 100%


1

0
8

Gasolina

Sin gas, no podría haber la primera revolución industrial en la industria del automóvil. La gasolina es un combustible derivado del petróleo, que en breve se llama "gas" en los Estados Unidos y "gasolina" en otros lugares del mundo. Para ser más específico, la gasolina es un líquido transparente derivado del petróleo que se utiliza como combustible esencial en los motores de combustión interna.

Ferrocarril

Puntaje: 100%


1

0
9

Ferrocarril

Los ferrocarriles son un modo de transporte que puede transportar una gran cantidad de pasajeros con facilidad de comodidad y / o cargas pesadas a largas distancias. La historia de los trenes modernos tiene alrededor de 200 años, lo que revolucionó la forma en que viajamos. Las tierras lejanas son posibles, las industrias funcionan con una cantidad infinita de materias primas. El modo de transporte anterior era carros tirados por animales. Durante 1500 -1800, los vagones eran comunes en Europa, que se usaba en la minería. Después de la invención del motor Steam, se llevaron a cabo más investigadores en todo el mundo para un mejor diseño.

Acero

Puntaje: 100%


1

0
10

Acero

Mientras que las edades tempranas usaron piedra, bronce y hierro, fue el acero el que disparó la revolución industrial. Según las excavaciones arqueológicas, la producción más antigua conocida del metal se remonta a 4.000 años. La invención de Bessemer Process (una técnica para crear acero con arrabio fundido) pavimentó el camino para la producción masiva de acero, convirtiéndola en una de las industrias más grandes del planeta. Ahora el acero se usa en la creación de todo, desde puentes hasta rascacielos.

Antibióticos

Puntaje: 100%


1

0
11

Antibióticos

Los antibióticos salvaron millones de vidas al matar e inhibir el crecimiento de bacterias dañinas. Louis Pasteur y Robert Koch describieron por primera vez la Antibiosis (fenómeno de la droga antibiótica) en 1877. En 1928, Alexander Fleming dio el primer salto en antibióticos al identificar la penicilina, el compuesto químico con propiedades antibióticas. A lo largo del siglo XX, los antibióticos se propagaron rápidamente y demostraron ser una mejoría vital importante, combatiendo casi todas las formas conocidas de infección y protegiendo la salud de las personas.

Anticonceptivos

Puntaje: 100%


1

0
12

Anticonceptivos

La prevención del embarazo tiene una historia larga y decidida. La historia de los anticonceptivos se remonta a 1500 a. C., donde las mujeres del antiguo Egipto mezclaban miel, carbonato de sodio y estiércol de cocodrilo en una pasta espesa y sólida llamada pesario, y la insertaban en sus vaginas antes de tener relaciones sexuales. Sin embargo, muchos investigadores creen que varios métodos anticonceptivos del viejo mundo no son efectivos y de hecho podrían ser fatales. La primera forma conocida de preservativo (una vejiga de cabra) se usó en Egipto alrededor de 3000 aC

Máquina de vapor

Puntaje: 0%


0

0
13

Máquina de vapor

Thomas Savery patentó la primera máquina de vapor práctica en 1698. Fue uno de los mayores inventos realizados por un hombre que lo convirtió en una de las personas que han cambiado el mundo. Más tarde en 1781, James Watt patentó una máquina de vapor mejorada y pasó a alimentar uno de los saltos tecnológicos más trascendentales en la historia de la humanidad durante la Revolución Industrial. Durante la década de 1800 estos motores conducen a una mejora en el transporte, la agricultura y las industrias manufactureras. Más tarde, el principio básico de la máquina de vapor preparó el escenario para innovaciones como motores de combustión interna y turbinas de chorro, que impulsaron el auge de automóviles y aviones durante el siglo XX.

Bombilla

Puntaje: 0%


0

0
14

Bombilla

La energía que usamos hoy en día en el hogar y la oficina es una idea brillante de hace más de 150 años. Iniciada a principios del siglo XIX por Humphry Davy, las luces eléctricas se desarrollaron a lo largo de la década de 1800 y fue uno de los grandes inventos más influyentes de todos los tiempos. Edison y Swan patentó la primera bombilla en 1879 y 1880. A mediados de la década de 1980, las lámparas fluorescentes compactas llegaron al mercado. Pero los inconvenientes, como el alto costo, voluminosos, bajo rendimiento de luz y el rendimiento inconsistente los hizo menos prominentes. Actualmente, los LED ofrecen los mejores ahorros de energía en el mercado.

Batería

Puntaje: 0%


0

0
15

Batería

La batería prehistórica data del imperio parto, que podría tener 2.000 años de antigüedad. La batería vieja consistía en una jarra de arcilla rellena con una solución de vinagre, en la que se insertaba una varilla de hierro rodeada por un cilindro de cobre. Estas baterías pueden haber sido usadas para electrochapar plata.

Imprenta

Puntaje: 0%


0

0
16

Imprenta

Antes de la capacidad de Internet para difundir información, la imprenta ayudaba a viajar por todo el mundo. Desarrollada alrededor de 1440 en Mainz, Alemania, la máquina de Johannes Gutenberg mejoró en prensas ya existentes. En 1500 prensas Gutenberg operaban en toda Europa occidental con una producción de 20 millones de copias. En 1600, habían creado más de 200 millones de libros nuevos.

Brújula

Puntaje: 0%


0

1
17

Brújula

Creado con fines espirituales y de navegación, las primeras brújulas probablemente fueron inventadas por los chinos alrededor del 1050 aC. Estaba hecho de lodestones, que es un mineral de hierro naturalmente magnetizado. La invención del electroimán en 1825 condujo al desarrollo de la brújula moderna. La invención de la brújula ciertamente ayudó a la navegación moderna más de lo que nuestra cultura de GPS podía entender.

Hormigón

Puntaje: 0%


0

1
18

Hormigón

El concreto es uno de los materiales más ampliamente utilizados por el hombre. Es un material compuesto compuesto de compuesto rugoso unido con un cemento fluido que se endurece con el tiempo. La mayoría de los hormigones utilizados son concretos a base de cal, asfalto y poliméricos. Anteriormente, la piedra caliza se usaba como cemento crudo. A medida que los materiales y las combinaciones mejoraron, se inventó el hormigón moderno. Uno de los ingredientes clave del concreto es el cemento. La base para cementar se colocó en 1300 aC Los constructores del Medio Oriente cubrieron el exterior de sus fortalezas de arcilla con una caliza quemada, húmeda y delgada, que reaccionó químicamente con gases en el aire para formar una superficie dura y protectora. Alrededor de 6500 aC, las primeras estructuras de hormigón fueron construidas por los comerciantes de nabateos o beduinos en el sur de Siria y las regiones del norte de Jordania.

Televisión

Puntaje: 0%


0

1
19

Televisión

¡Televisión! Una pequeña caja con información enorme que cambió el entretenimiento y las comunicaciones para siempre. La invención de la televisión fue obra de muchas personas. Aunque la televisión juega una parte importante de nuestra vida cotidiana, se desarrolló rápidamente durante los siglos XIX y XX. La primera cámara de televisión fue inventada por dos hombres sin saber que ambos están trabajando en la misma (No TV para comunicarles la noticia); Vladimir Zworykin y Philo Taylor. En 1884, Paul Gottlieb Nipkow creó y patentó el primer televisor que llamó el sistema de televisión electromecánico.

Radiografía

Puntaje: 0%


0

2
20

Radiografía

Por supuesto, los rayos X son un fenómeno del mundo natural y, por lo tanto, no se pueden inventar. Pero fueron descubiertos accidentalmente. Lo invisible se hizo visible en 1895. La radiografía es, sin duda, uno de los avances más importantes en el campo de la medicina. Todos los créditos para el físico Wilhelm Conrad Rontgen. Mientras probaba si los rayos catódicos podían atravesar el vidrio, notó un resplandor proveniente de una pantalla cercana recubierta químicamente.